Sobre Nosotros

La Red Interamericana de Educación Docente es una red de individuos de distintos sectores de las Américas, que se encuentran involucrados o interesados en la profesión docente.

La RIED considera que los docentes son el centro de la educación y juegan un papel clave en la preparación de los jóvenes en un mundo interdependiente. A pesar de la considerable mejora en el acceso a la educación primaria y secundaria en los últimos años, todavía existen retos en las Américas para alcanzar una educación de calidad para todos.

La RIED promueve la colaboración e interacción con el anhelo que los participantes tomen la iniciativa de aprender unos de otros a través del intercambio de ideas y generar cambio hacia profesionalización de los docentes y el mejoramiento de la educación en las Américas.

componentes_ried

* La Red Interamericana de Educación Docente es una iniciativa de la Sección de Desarrollo Humano y Educación del Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DHDEE) de la Secretaría Ejecutiva para el Desarrollo Integral (SEDI) de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *